Quiénes Somos

Quiénes Somos

Buenas Prácticas es un proyecto que nace en el año 2019 y surge de la necesidad de ofrecer un canal de enseñanza para que las pequeñas empresas de la industria alimentaria encuentren información de ayuda sobre buenas prácticas de manipulación y manufactura en la industria alimentaria y que les permita tener guías y un camino fácil para tener negocios funcionalmente adaptados a los requerimientos que la autoridad sanitaria exige para un buen funcionamiento.

Este proyecto está liderado desde el punto de vista del conocimiento por Deyanira Carrillo Herrera, Ingeniera de Alimentos y por Andrés Camargo Salcedo en el área técnica y montaje web del proyecto.

Deyanira es Ingeniera de Alimentos, con énfasis en capacitación y procesos de producción, experiencia en interventoría, inspección, control y vigilancia de establecimientos basados en BPM y Saneamiento y en programas de alimentación, evaluación o desarrollo de aspectos técnicos en concursos públicos o privados.
Posee experiencia en procesos de alimentación distribución y venta de alimentos, manejo de recetas y procesos estándar y creación de nuevos productos, planeación de producción, costeo de servicios de alimentos, coordinación de eventos, administración de personal y capacitación. Cursos de Manipulación de Alimentos.

Andrés es profesional en Mercadeo y Publicidad, con experiencia en comunicación gráfica, diseño orientado a contenidos digitales, construcción web; blogs; estrategias publicitarias, imagen, manejo de marca, mercadeo, investigación; coordinación logística publicitaria y producción de impresos publicitarios, comerciales y editoriales. 

Dentro de la historia de vida, siempre soñamos con estudiar una carrera, más nunca imaginamos que los dones y talentos que Dios nos a regalado, son tan especiales que con ellos podemos transcender y crear lazos y tejido humano con el fin de salir de nuestro Yo e ir en busca de los demás.......

Como Dios Padre lo soñó, vernos como sus hijos amados y a todos como Hermanos.....

Es un sueño hecho realidad, al servicio de todos, nuestra profesión como Ingeniera de Alimentos y la Publicidad como medio de comunicación. 

Somos una compañía dedicada a asesorar, orientar e impulsar empresas y personas, que trabajan dentro de la cadena alimenticia.